La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, una vez estudiadas las solicitudes entregadas en tiempo y forma por los hermanos y hermanas que desean participar en la subida del Señor a su paso procesional alumbrando durante el traslado, ha acordado que, *debido a la gran demanda y por motivos de espacio y seguridad, solo podrán participar los cien solicitantes más antiguos*.
Recordamos que los hermanos *participantes no pueden estar acompañadas* de ninguna otra persona durante el acto, *si así fuese* durante el nombramiento en la entrada, dicho hermano *no podrá participar del acto*, ya que la solicitud y el sitio que ocupe es personal e intransferible.
Todas las personas participantes (que *podrán saberlo a través del listado* que se adjunta abajo donde aparece el *número de hermano*) *deberán encontrarse en la puerta trasera del Templo a las 20:00 horas*. Para acceder, irán siendo nombradas e informadas del lugar que deben ocupar.
Por otro lado, se ruega que los participantes vistan con el decoro que requiere el acto y a ser posible de oscuro.
Desde estas líneas, *agradecemos a todos aquellos hermanos* que, deseosos de participar en tan emotivo e importante acto, *han efectuado su solicitud y rogamos entiendan la situación y decisión* tomada por esta Junta de Gobierno, cuya intención no es otra que la de dar cavida al mayor número de personas siempre que el espacio y la seguridad lo permita, pudiendo así participar y vivir el acto de igual forma que el resto de hermanos no solicitantes y devotos.
