En la mañana de hoy hemos recibido con gozo, a través del Padre Antonio Aurelio Fernández OSST, director de Solidaridad Internacional Trinitaria (SIT), noticias de la culminación del proyecto social que nuestra hermandad ha llevado a cabo en Manipur (India) durante el pasado año 2024. Con el esfuerzo de todos se ha hecho realidad la *reconstrucción de la vivienda* para la familia que aparece en la imagen, después de haber sufrido la destrucción de su hogar como consecuencia de la persecución que la minoría cristiana sufre en este lugar del mundo.
Como nota curiosa y motivo de orgullo para nuestra hermandad, *la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá la entrada de la nueva casa*.
Un agradecimiento especial a nuestra Agrupación Musical y a todos los artistas que participaron en el *espectáculo «Devoción»*, con el que se recaudó gran parte de la ayuda enviada. Así mismo agradecemos al Exmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, que contribuyó con la cesión del Teatro Municipal para tal evento.
*Oramos* a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a su Bendita Madre, María Santísima de la Esperanza, para que cesen las hostilidades y nuestros hermanos perseguidos por su fe en la India y en todo el mundo, encuentren en Ellos el soporte necesario para recorrer su camino en medio del dolor. Pedimos también por nuestros hermanos, los *Padres Trinitarios*, que arriesgan su vida por la justicia social y la paz.
*Gloria a Ti Trinidad, y a los cautivos libertad*
