En nuestra Hermandad sabemos que la Caridad, entendida como la ayuda al prójimo, se presenta como una urgente necesidad que sin duda esta diputación afrontará con el esfuerzo y la ilusión que proporciona el ver a Jesús en cada persona necesitada que se nos presente, respondiendo así a todo el Amor que Él nos ha dado y nos sigue dando en nuestro día a día.

Las circunstancias económicas y sociales son quizás las peores que recuerda esta generación, pero es por eso que la oportunidad es inmensa. Aunque la experiencia de este diputado quizás no es mucha, cuenta con el incomparable apoyo y la colaboración de nuestra querida Cáritas Parroquial, con la que esta Hermandad viene trabajando en gran armonía desde hace muchos años.

Pero para hacerlo te necesitamos a ti, que lo estás pasando mal, y también a ti, que puedes aportar tu granito de arena; a ambos por igual. La Caridad también se ejerce dejándose ayudar, aunque a veces esto es lo más difícil.

Desde esta sección iremos publicando todas las actuaciones que se programen, pediremos la ayuda específica que puntualmente vayamos necesitando y también podremos recoger tu petición. Aquello que necesites podrás solicitarlo por este medio, que tal vez te resulte más cómodo y discreto. Del mismo modo, si tienes algún bien material o inmaterial que ofrecer, puedes decírnoslo.

Es mucho el trabajo que tenemos por delante, por eso es preciso crear un grupo numeroso y cargado de ilusión, que pueda afrontar los retos que se nos presentan. Acércate a nuestra Casa Hermandad o dínoslo a través de esta web, y embárcate en nuestro proyecto.

Todos formamos la Hermandad.

HORARIO: Martes de 20:00 a 21:00 horas.

Regla LXII

   Diputado de caridad.- El Diputado de Caridad es el Presidente de la Bolsa de Caridad ya él compete:

a) Analizar las solicitudes de ayuda que se presenten para su aprobación, junto con los demás miembros de la Bolsa, ocupándose de la ejecución material e inmediata de los acuerdos.

b) Dirigirá también el Grupo de Hermanos Donantes de Sangre si lo hubiese, velando por su funcionamiento.

c) Deberá rendir cuentas periódicamente o cuando se le exija, a la Junta de Gobierno, de la gestión de la Bolsa.

Extracto de las Reglas de esta Hermandad.

Formulario de contacto Bolsa de Caridad
Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con Bolsa de Caridad puedes hacerlo a través de este formulario
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre